Un vinilo micro perforado con doble visión

En Comunique podemos ofrecer una solución a ese inconveniente mediante un vinilo micro perforado con la parte trasera traslúcida. Parece un cambio insignificante pero ¿que conseguimos, por ejemplo, en el escaparate de una tienda?

Por un lado, aumentar el impacto visual incluso en horario nocturno sin necesidad de inversiones adicionales (iluminación directa desde el exterior mediante focos). Así, aunque sea de noche y encendamos las luces interiores de nuestro escaparate, el viandante seguirá pudiendo recibir el impacto de su mensaje impreso.

Y, en segundo lugar, dicho material proporciona una doble visión; ésta segunda, desde el interior de la tienda y con efecto espejo.

Como vemos, este material es un buen aliado de aquellas tiendas, espacios comerciales o vehículos (tranvías, autobuses) que funcionan en horario nocturno.

A continuación, podemos comprobar los resultados obtenidos en 2012, en la estación de tren de Stratford con motivo de la celebración de las Olimpiadas de verano de Londres. En este caso, se emplearon vinilos con la tecnología patentada Contra Vision® BACKLITE™. Fuente: https://contravisionoutlook.wordpress.com/

.
  • Fecha: 10/03/2015
  • Categorías:
    • Consejos

Compartir

Encuentra Comunique

¿Quieres mostrar tu proyecto a lo grande?

Estamos encantados de escuchar tus ideas.

Contacta con nosotros.

* Campos obligatorios.

Nuestros clientes