Siguiente

Tu escaparate, una pantalla sin límite

Transformar un escaparate y, por extensión, cualquier zona acristalada en un gran y llamativo display es realmente fácil mediante el uso de un vinilo específico para retroproyección. Una experiencia muy llamativa para tu espectador, ya sea en centros comerciales, museos, aeropuertos o presentaciones corporativas.

Vamos a hablar de la solución de Mactac denominada "GlassMovie", que permite una imagen de alto contraste, llena de color y en un amplio ángulo de visión de más de 100°.

Su aplicación, mediante agua, es idéntico a los vinilos estándar, permitiendo incluso su paso por plotter de corte para conseguir formas llamativas. Las imágenes proyectadas sobre cristales tintados o metalizados serán menos visibles.

La calidad de la imagen proyectada dependerá también de la potencia del proyector utilizado. Para una proyección trasera al interior, se recomienda utilizar un proyector con una potencia mínima de 2.000 lúmenes por metro cuadrado. Para una proyección trasera en un escaparate exterior se recomienda un mínimo de 6.000 lúmenes por m², y con luz del sol directa, se requiere una intensidad mínima de 8.000 lúmenes por m².

Veamos el funcionamiento real en este video:

. peta dunia
  • Fecha: 06/11/2015
  • Categorías:
    • Corporativa
    • Vinilo
    • Centros Comerciales
    • Comunicación visual

Compartir

Encuentra Comunique

¿Quieres mostrar tu proyecto a lo grande?

Estamos encantados de escuchar tus ideas.

Contacta con nosotros.

* Campos obligatorios.

Nuestros clientes