Inacua, premio Selección Letra 2015

Nuestro trabajo de rotulación para el Centro Deportivo Inacua, bajo la dirección creativa de Portavoz, ha sido merecedor de la distinción "Selección Letra 2015" en la categoría "Mejor rotulación en interiorismo estable" de los Premios Letra.

Dichos premios, otorgados por Veredictas, celebran en 2015 celebran su XVII edición, habiéndose convertido en los premios de referencia y de más prestigio del sector de la impresión digital y de la comunicación visual en España. En este enlace, puede consultarse el resultado final de los premios en dicha categoría.

El concepto "in" fue el elemento vertebrador del proyecto, llevando mensajes motivacionales a los diferentes espacios: hall, directorios, salas de entrenamiento, vestuarios y hasta las propias escaleras interiores.
La zona de recepción se transformó mediante el uso de vinilos efecto carbono 3D y moquetas imprimibles en superficies verticales. También se pensó en los más usuarios más pequeños, creando su propia área de juego infantil con vinilos anti deslizantes y grandes cuadros con imágenes "pixel", realizados en cartón pluma sobre bastidores ocultos

El proyecto también incluyó la aplicación del nuevo concepto en el exterior: lona de fachada y señalización en la zona de aparcamiento.
  • Fecha del proyecto: Junio 2015
  • Cliente:
    • Portavoz
    • Publicidad exterior y gran formato

Compartir el proyecto

Encuentra Comunique

¿Quieres mostrar tu proyecto a lo grande?

Estamos encantados de escuchar tus ideas.

Contacta con nosotros.

* Campos obligatorios.

Nuestros clientes