Anterior
La Casa Sueca

Alain Afflelou, nueva apertura en Murcia

Ariane Media, especializada en la gestión y comercialización de espacios publicitarios no convencionales nos solicitó la personalización de la zona de acceso de vehículos al parking público Glorieta de España en Murcia.

Basado en esos segundos de parada obligatoria del vehículo antes de la entrada al parking, se trata de un proyecto aparentemente sencillo, pero donde el cuidado de los detalles son imprescindibles para un resultado impactante y duradero en el horizonte temporal de la campaña.

Sobre la base del vinilo de corte, morado y blanco, el punto de atención en la barrera se realizó sobre pvc de 3mm troquelado con la forma del producto.
  • Fecha del proyecto: Julio 2015
  • Cliente:
    • Ariane Media
    • Paisajes urbanos
    • Publicidad exterior y gran formato

Compartir el proyecto

Encuentra Comunique

¿Quieres mostrar tu proyecto a lo grande?

Estamos encantados de escuchar tus ideas.

Contacta con nosotros.

* Campos obligatorios.

Nuestros clientes