Semana Gastronómica Murcia 2015

Pequeño placer para grandes gourmets

12/11/2015

Comentarios desactivados en Pequeño placer para grandes gourmets

Dimovil Mercedes Benz hace un pequeño guiño al público de las Jornadas Gastronómicas de Murcia 2015 con un concurso fotográfico bajo los hashtags #DimovilSmart y #MurciaGastronómica. El premio, una cena para dos personas en la Finca Buenavista -única Estrella Michelin en Murcia-. Como reclamo de la instalación, un Smart, personalizado en tonos naranjas, luce el […]

Ver más

Bofrost, congelados a domicilio

11/11/2015

Comentarios desactivados en Bofrost, congelados a domicilio

La compra de sus productos ultracongelados a través de catálogo y el reparto a domicilio, son las señas de identidad de esta marca de origen germano que, en España, opera con una flota de más de 300 camiones. La parte trasera de dichos camiones, con su sistema de gráficas intercambiables, es empleada como soporte publicitario […]

Ver más

Rotulación Tranvía: Holi Thader, primavera 2015

08/04/2015

Comentarios desactivados en Rotulación Tranvía: Holi Thader, primavera 2015

Rotulación del tranvía de Murcia, con la campaña de primavera del centro comercial Thader ‘Holi Thader’, combinándose vinilo polimérico con microperforado en zonas de visión de los pasajeros. Total aproximado de 100 metros cuadrados de superficie rotulada distribuida en 88 piezas distintas.

Ver más

Costa Cálida, Región de Murcia

09/03/2015

Comentarios desactivados en Costa Cálida, Región de Murcia

Rotulación con la nueva imagen corporativa de “Costa Cálida” de remolques frigoríficos que recorrerán diferentes países europeos encuadrándose en la campaña de promoción turística de la Región de Murcia en colaboración con la Federación Regional de Organizaciones Empresariales de Transporte de Murcia (FROET).

Ver más

Rotulación Tranvía: BMN, Hipoteca Ahora

10/03/2015

Comentarios desactivados en Rotulación Tranvía: BMN, Hipoteca Ahora

Rotulación del tranvía de Murcia con la campaña del banco BMN ‘Hipoteca Ahora’, combinándose vinilo polimérico con microperforado en zonas de visión de los pasajeros. Total aproximado de 100 metros cuadrados de superficie rotulada distribuida en 88 piezas distintas.

Ver más

Nuestros clientes